Esta ha sido una primavera complicada, pero sin duda nos ha hecho volver a valorar las pequeñas cosas. Ahora que todo va volviendo a la (nueva) normalidad, volvemos con más fuerza para ofreceros un pequeño oasis donde pasar estas vacaciones. Porque la naturaleza siempre es una buena opción para desconectar, cuidarnos y disfrutar en familia o amigos.
Hoy, queremos daros algunas razones por las que apostar por el turismo rural este verano :)
1. La tranquilidad que tu mente necesita
Han sido unos meses intensos y sin duda nos merecemos un tiempo para disfrutar de la paz y la tranquilidad que nos da la naturaleza. Rodeado de más de 1 hectárea de terreno ajardinado y bosque, Can Ramonet está en el corazón del Parc Natural del Garraf, un contraste de colores y aire puro.
El Parque ofrece infinitas opciones para los amantes de la naturaleza: realizar rutas a pie, en bicicleta o contemplar el paisaje mediterráneo meridional.
Fotografía: Xavier&co
2. Rodeado de actividades ideales para amigos y familias
Desde montar a caballo hasta visitar el casco antiguo de Sitges o bañarse en la playa del Garraf, Can Ramonet está rodeado de propuestas y actividades ideales para hacer en grupos con amigos o familia. Aunque la principal es disfrutar de la naturaleza y de todos sus beneficios.
3. Apuestas por los negocios locales
A veces solemos pensar en lugares lejanos, cuando aun nos quedan por descubrir lugares sorprendentes que tenemos más cerca de lo que pensamos. Hace poco se lanzó la iniciativa #yoviatjoacasa , que busca reivindicar el turismo rural como una buena opción para este verano.
¡Nosotros nos unimos a este movimiento y les mandamos todo nuestro apoyo! Podéis descubrir más sobre el proyecto clicando aquí.
Fotografía: nifotografía
Si estáis buscando una opción rural para grupos para este verano, te invitamos a qué descubras Can Ramonet y todo lo que puede ofrecerte el Garraf. Además, contamos con precios especiales para estancias entre semana, con un 15% de descuento.
¿Te gustaría reservar con nosotros? Clica aquí
Comments