top of page
Buscar

4 actividades que tu equipo puede realizar en nuestra villa

Una de las tendencias de Recursos Humanos para muchas empresas es la apuesta por el desarrollo del talento interno a través de actividades creativas, sostenibles y colaborativas, alejadas de dinámicas en las que los trabajadores tenían un rol más pasivo y que eran realizadas en escenarios más corporativos y fríos.


Así, descontextualizar los entornos de trabajo y apostar por offsites en entornos naturales da lugar a resultados sorprendentes y absolutamente positivos.





Can Ramonet como espacio para empresas


Gracias al espacio distendido y en contacto con la naturaleza, Can Ramonet ofrece a las empresas y sus trabajadores un lugar de relajación, inspiración y motivación. Se trata de una villa inspiradora ideal para empresas que apuestan por valores como la sostenibilidad, creatividad y dinámicas saludables.


Hoy, os proponemos 4 actividades que tu equipo puede realizar en nuestra villa y que sin duda ayudarán a reforzar ámbitos como la comunicación interna, la co-creación y el sentido de pertenencia.


1. Rutas por la naturaleza

Can Ramonet se encuentra en un lugar privilegiado: el Parc Natural del Garraf. Así, una de las actividades que ofrecemos para empresas son rutas guiadas por la naturaleza, tanto a pie como en bici. Éstas nos aportan paz, conexión, trabajo en equipo y el desarrollo de hábitos saludables.





2. Concurso de paellas

Una actividad muy popular que también realizamos desde nuestra villa es el concurso de paellas. Se trata de una divertida forma de incentivar el trabajo en equipo, la creatividad y la comunicación a través de una experiencia gastrónomica.


3. Cata de vinos

Como no podía ser de otra manera, una villa rodeada de viñedos debe ofrecer una cata de vinos. Se trata de un taller sensorial y creativo que nos permite desconectar, relajarnos y conectar con los sentidos. Una buena opción para incluir en la agenda de otras actividades con visión más corporativa.





4. Taller de pintura creativa

Éste es un taller absolutamente especial, ya que permite a los equipos explorar su parte más creativa y artística, y confirmar así que todos podemos crear. Además, se trabajan otros puntos clave como el trabajo en equipo.




-


Éstos son algunos de los talleres que puedes encontrar en nuestra Villa y que forma parte de una cartera de muchas más que puedes descubrir aquí.


¿Te gustaría recibir información sobre nuestras ofertas para estancias de empresa? ¡Ponte en contacto!





bottom of page