Buscar

4 beneficios que una escapada rural puede aportar a tu equipo

Vivimos inmersos en un ritmo frenético de vida. Nuestros días suelen estar ocupados por obligaciones, planes y mucha prisa, sin poder contar con momentos de descanso, momentos para nosotros.

En el contexto laboral, solemos movernos poner los millones de e.mails que tenemos por leer, las muchas reuniones que ocupan nuestra agenda y los timings que tenemos que cumplir.


El resultado de todo esto es el estrés. Y sin duda, un equipo de trabajo estresado es un equipo menos creativo, menos motivado y menos productivo.





¿Cómo el turismo rural puede ayudar en todo esto?

El turismo rural nos ofrece un escenario perfecto para que tu equipo pueda desconectar para volver a conectar. Apostar por una salida de empresa en el entorno natural sin duda ayudará a remotivar e incentivar la creatividad de los trabajadores. Hoy te hablamos de sus beneficios:


1. Ayuda a reducir el estrés

Esta comprobado que el contacto con los entornos naturales y tranquilos ayudan muchísimo a reducir el estrés. Además, el hecho de salir de la rutina y trabajar o vivir unas jornadas en un contexto diferente, ayuda muchísimo a que la mente pueda resetear y empezar de nuevo.


2. Incentiva la creatividad

Cuando se trata de una salida de empresa con objetivos co-creativos, el entorno rural es la musa perfecta para dar lugar a ideas nuevas y constructivas. Sin duda, el paisaje, los olores y la sensaciones que la naturaleza puede aportar son un catalizador de creatividad y de innovación.


3. Mejora las relaciones sociales entre el equipo

Sacar a nuestro equipo fuera de las oficinas es sin duda una apuesta beneficiosa para la comunicación transversal. El entorno natural ofrece un espacio tranquilo y sano donde poder fortalecer las sinergías dentro del equipo, el espíritu de colaboración y el trabajo en equipo.

Después de una experiencia rural, un equipo siempre saldrá fortalecido.


4. Nutre los valores sostenibles de tu empresa

Si tu empresa apuesta por los valores sostenibles, sin duda éstos deberán verse reflejados en todas las decisiones tanto dentro como fuera. Apostar por una salida rural en una casa sostenible nutrirá esos valores y ayudará a fortalecer la cultura corporativa de tu empresa.




-


Can Ramonet cuenta con todo el equipamiento necesario para la organización de teambuildings, workshops y salidas de empresa.


Para conocer nuestras ofertas, os podéis poner en contacto con nosotros y os atenderemos encantados :)



Fotografías: http://nataliaeiris.es/blog/


Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

 

Masia Can Ramonet Sant Pere de Ribes. 08810 Cami urbanizació Els Vinyals 639 373 117 info@canramonet.com

Parte de las fotografías forman parte del trabajo de Xavier&Co

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn