top of page
Buscar

5 preparativos que puedes iniciar si te casas en 2022

Una de las grandes incertidumbres que tenemos en estos tiempos que estamos viviendo es saber cuándo se podrán a volver a celebrar eventos, como por ejemplos, las bodas. Así, son muchos los novios que, tras su compromiso, buscan avanzar de manera prudente en los preparativos pero sin precipitarse, por miedo a nuevas restricciones o cambios.

Es por eso que muchos han apostado por agendar su boda en 2022, donde es probable que, por fin, las cosas estén mucho mejor.



La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones, y aunque contemos com margen, hoy os recomendamos algunos preparativos que podéis empezar a organizar si os casáis en 2022:


1. La lista de invitados


Es una de las primeras cosas que suelen pensarse cuando queremos empezar con los preparativos de nuestra boda. Y, como es algo que depende muchísimo de la evolución de las restricciones, os recomendamos que hagáis una clasificación de los invitados entre "imprescindibles" y "nos encantaría" para que os sea más fácil adaptarla al momento.



2. Escoger padrinos, testigos, damas de honor o aquellas figuras que queráis que tengan un papel relevante


Aunque es probable que los tengáis en mente, esta es una decisión que podéis empezar a definir y a comunicar. ¡Seguro que se emocionarán con la noticia!



3. Seleccionar el estilo de la boda


Esta es una decisión que marcará los siguiente dos puntos: ¿qué estilo de boda imaginas? Para este punto os recomendamos que viajéis por páginas inspiracionales, como Pinterest, y os hagáis un tablero con elementos que os inspiren. Veréis que rápidamente encontraréis vuestro estilo de boda.



4. Escoger el lugar


El lugar es otra decisión que podéis empezar a investigar y que dependerá muchísimo del concepto de boda y el presupuesto que tengáis en mente, así como de las tendencias del momento.

Si os imagináis una boda de estilo más rural, en plena naturaleza, ¡Can Ramonet es una opción totalmente alineada! 🌱🌿



5. Empezar la búsqueda de proveedores


Siguiendo con el estilo de boda que queréis, la búsqueda de proveedores también es algo que podéis empezar a hacer: fotógrafos, posibles tiendas de vestidos de novia... se trata de negocios que suelen mostrar digitalmente su catálogo y que podéis empezar a pre-seleccionar, para ir llenando las piezas del puzzle.


-


¿Estás planeando tu boda para este 2022? ¡Pídenos información y te enviaremos todo lo que necesites para celebrar tu boda de fin de semana con nosotros!


¡Te estamos esperando! ❤️


bottom of page