top of page
Buscar

Cómo avanzar en los detalles de vuestra boda desde casa

Estamos viviendo momentos complicados y la máxima recomendación es la de quedarnos en casa.


Si estáis en pleno proceso de organizar vuestra boda, no os preocupéis, hay muchísimos detalles que podéis avanzar desde vuestros hogares. ¡Os gustaría que os diéramos algunas ideas?


¡Allá van!


1. Cread un tablero en Pinterest con ideas de decoración e inspiración


Pinterest tiene muchísimas referencias, ideas y contenido que pueden funcionar como un buen punto de partida para encontrar el estilo de vuestra boda: decoración, moda, colores, tipografías, ideas de catering, etc. Podéis aprovechar esta época en casa para explorar con calma e ir guardando aquellas ideas que más os inspiren.




2. Cerrad la lista de invitados


Pensar en las personas que vamos a invitar a nuestra boda implica sentarse con calma con nuestra pareja y hacer una lista conjunta. Siempre sucede que acaban saliendo más nombres de los que pensábamos y muchas veces nos vemos con la obligación de tener que decidir...


Además, este también puede ser un buen momento para pensar los detalles que daréis a los invitados :)




3. Escribid vuestros votos


Plasmar en papel algo tan importante y profundo como nuestros votos no es tarea fácil. Es normal encontrarse ante la página en blanco, incapaz de encontrar las palabras adecuadas.

Nuestra recomendación es encontrar un momento de tranquilidad y relajación para poder escribirlos con calma. De hecho, lo más probable es que necesitéis más de un día.


Así, estos días en casa pueden ser un buen momento para avanzar en esta difícil tarea.



4. Seleccionad la playlist


Las bodas vienen caracterizadas por varios momentos clave y sin duda la música es el telon perfecto. ¿Ya sabéis cuál es vuestra canción? ¿Qué música sonará en cada momento?


Estos días son una buena ocasión para seleccionar aquella música que forma parte de vuestra historia y que queréis que suene en uno de los días más bonitos de vuestra vida.



5. Buscad el fotógrafo para vosotros


La obra de cada fotógrafo tiene un alma distinta y sin duda es importantísimo que encontréis aquel/lla que más encaje con vuestro estilo. Podéis aprovechar para explorar, a través de las redes sociales, la obra de muchísimos fotógrafos de bodas con talento, hasta encontrar el estilo que más os guste.


Recordad que ellos serán los que plasmen el recuerdo del día D, por lo que se trata de una elección muuuuy importante :)


-

¿Estáis planeando casaros? Descubre nuestras ofertas y no dejes que este momento anule tu ilusión.

Todo esto terminará y sin duda podrás vivir el día tal y como imaginas :)


bottom of page