Hoy estrenamos nueva sección: historias de Can Ramonet. Testimoniales de personas cuya historia forma parte de la nuestra y que nos han emocionado. Un espacio de recuerdos que nos encanta estrenar con la historia de Mónica y Jordi :)
1. Primero, nos encantaría saber un poco sobre vosotros, sobre vuestra historia :)
Nos conocimos en marzo de 2014 y fue un amor a primera vista. Quedamos para cenar un 13 de marzo de 2014 y ya no nos hemos vuelto a separar.
Mónica trabajaba en un atienda de ropa infantil y yo iba a comparar ropa para mi hija de 4 años. Yo llevaba 2 años divorciado y un día cualquiera la vi y le pedí ayuda para escoger una sudadera para Ariadna. Ella me miró, yo la miré……. ¡¡¡FIN!!! Un hechizo irrevocable para ambos.
A los 15 días ya vivíamos juntos a escondidas de Ariadna a la que fuimos integrando poco a poco.
Nos gusta mucho viajar, así que, en uno de nuestros viajes, concretamente a Lagos (Algarve, Portugal), uno de los sitios preferidos de Mónica, me declaré en pleno vuelo y decidimos buscar un sitio como nosotros para celebrar una fiesta del amor diferente, pero nuestra.
2. ¿Qué buscabais cuando iniciasteis vuestra búsqueda de espacio para vuestra boda? ¿Queríais algún estilo en concreto?
Buscábamos algo rural, mediterráneo, hogareño, acogedor, donde sentirnos como en casa.
3. ¿Cómo supisteis que Can Ramonet era el lugar? ¿Qué os hizo tomar la decisión?
Es inevitable quedarse enamorado de Can Ramonet una vez entras. Y por suerte tenía nuestros requisitos.
La Fiesta del amor incluía un grupo íntimo de personas que se quedaban a dormir. Las habitaciones son románticas y confortables, y el exterior es amplio y fresco. Las cocinas y comedores son acogedoras. Fuimos unos 18 pernoctando de viernes a sábado, 42 de sábado a domingo y aproximadamente 70 en la ceremonia. Teníamos sitio de sobras para compartir, bailar, cantar, encontrar lugares de intimidad…
4. ¿Cómo describiríais nuestra Casa, el lugar?
Romántico, con historia, con historias…
Lleno de profesionales dispuestos a que pases el mejor acontecimiento de tu vida. Amigos.
5. ¿Cómo fue la experiencia de vuestra boda en el entorno? ¿Qué es lo que más valoráis?
Nuestra boda duró un fin de semana donde, los padrinos, damas de honor, madres y padres cenábamos juntos ya el viernes por la noche haciendo víspera del gran acontecimiento. Todos nos quedábamos a dormir y hacíamos reuniones espontáneas en la cocina donde un café o una infusión daban vida a charlas y risas. Así fue desde el viernes por la noche hasta el sábado por la tarde. Toda nuestra amada familia no impuesta junto con nuestros padres/madres participábamos en los preparativos (tranquilos de que Can Ramonet se encargaba de la decoración principal). Al acercarse la gran celebración del sábado por la tarde empezaron a llegar algunos invitados más que se iban sumando. En realidad, la boda lo fue todo, no solo la ceremonia. Por eso lo llamamos Fiesta del amor.
6. ¿Qué le diríais a los futuros novios de Can Ramonet?
Que disfruten y se dejen llevar. ¡Qué coman! Porque la comida es buenísima y las horas pasan volando.
Que inviten solo a aquellos de los cuales desean su compañía, ya quedaréis bien en otro momento.
7. ¿Alguna anécdota que os gustaría compartir de vuestra boda?
La mejor anécdota ha sido que un año tras la boda volvimos a alquilar Can Ramonet para volverlo a celebrar. Esta vez solo con padrinos y damas de honor y sus respectivas parejas. ¡Una fiesta de amigos donde recordar aquel maravilloso acontecimiento casi cinematográfico! Una gran oportunidad para volver a ponernos tod@s las mismas galas y amortizar trajes.
-
¡Gracias Mónica y Jordi por compartir vuestra historia con nosotros! ❤️❤️
Comments