Buscar

Las pruebas de Menú en Can Ramonet

Nos hace muchísima ilusión poder contar con tantísimas parejas que este año celebrarán su gran día en Can Ramonet. Éstos últimos tiempos no han sido muy compatibles para las celebraciones, pero el amor todo lo puede ❤️

Hoy nos gustaría hablaros de las pruebas de menú, uno de los pasos más importantes en la organización de vuestra boda. Éste es sin duda uno de los encuentros que más nos gustan tener, ya que nos permite conocernos un poquito más y entender la esencia de vuestra boda.




Por ello, nos gustaría explicaros algunas cositas sobre nuestra gastronomía:


Cocina propia

En Can Ramonet contamos con una cocina propia para confirmar que la gastronomía de nuestros eventos está alineada con nuestros valores sostenibles y de respeto con el entorno.




Ingredientes de proximidad

Respetamos los ingredientes que nos ofrece el entorno: sus sabores, sus tiempos, sus estaciones. Trabajamos con productos de calidad, sostenibles y locales.




Opciones veganas y vegetarianas

Como parte de nuestra filosofía de respeto y personalización, nuestros menús cuentan con opciones veganas y vegetarianas.




Personalización

Contamos con diversas propuestas y formatos de menú para adaptarnos al máximo a la idea de vuestra boda.







Déjate sorprender por nuestro chef y disfruta de una de las partes más importantes del gran día: la experiencia gastronómica.


¡Si quieres celebrar tu boda en Can Ramonet, ponte en contacto!