top of page
Buscar

Por qué apostar por una boda de fin de semana

Si estas en proceso de organizar tu boda, seguramente tengas muchísimas dudas y decisiones por tomar: estilo, duración, fechas, lugar... Hoy os queremos hablar de una de las tendencias más populares en la organización de enlaces: las bodas de fin de semana.


¿Cómo son éste tipo de bodas?


Se trata de celebraciones que se alargan durante un fin de semana y que normalmente se realizan en lugares que ofrecen alojamiento para todos los invitados. Se trata de una forma de extender uno de los eventos más importantes de tu vida, además de una oportunidad para poder pasar más tiempo con tus invitados y disfrutar de cada momento.


¿Cuáles son sus ventajas?


Las bodas de fin de semana presentan muchísimas ventajas que sin duda ayudaran a que tu boda sea inolvidable. Hoy, revisamos algunas de ellas:


1. Facilitan el desplazamiento

Uno de los detalles logísticos que deben tenerse en cuenta en las bodas son las vueltas. Si el espacio está un poco alejado, puede ser algo pesado volver después de la fiesta a alta horas de la noche.

Las bodas de fin de semana suelen celebrarse en espacios que ya cuentan con alojamiento, por lo que los invitados podrán ahorrarse la vuelta y disfrutar más de la noche.


Además, también es una ventaja para aquellos invitados que viven en otra ciudad o país, ya que se les facilitará el alojamiento.


2. Más tiempo para disfrutar

Algo común que sienten los novios tras una boda es lo rápido que sucede todo. Alargar tu boda a todo el fin de semana es una forma de poder disfrutar sin presión de cada momento así como de tus invitados, a los que muchas veces no se les puede dedicar tanto tiempo como se querría.


3. Su margen creativo

Al contar con más tiempo, pueden proponerse actividades pre o post boda que sin duda dinamizarán muchísimo la celebración.


Para ello, te proponemos que realices una pequeña investigación sobre actividades propias de la zona: por ejemplo, en Can Ramonet encontrarás actividades en el Garraf con caballos, vino, gastronomía así como actividades marítimas.


-


Si estás pensando en celebrar una boda de fin de semana, contacta con nosotros y te explicaremos todas nuestras ofertas para encontrar aquella que más se acerque a la boda de tus sueños :)

bottom of page