top of page
Buscar

Qué puede aportar Can Ramonet a los valores internos de tu empresa




Las empresas cada vez son más conscientes de que el motor de sus compañías es el talento interno, las personas que las conforman. En este sentido, una de las prioridades en los departamentos de Recursos Humanos es la de retener ese talento y darle las herramientas para que puedan desarrollarse y sentirse parte de la compañía.


Uno de los aspectos más importantes es trabajar en los valores internos de la empresa, ya que para los trabajadores y trabajadoras, cada vez es más importante sentirse alineado con éstos, sentir que forman parte de algo con lo que comparten visión.



Salidas de empresa y teambulding en Can Ramonet


Si invertir en el desarrollo del talento es clave para retenerlo, apostar por salidas de empresa y espacios de encuentro e intercambio de ideas es también imprescindible si queremos incentivar la comunicación interna. Además, la forma en cómo hacemos también nutrirá los valores de nuestra empresa y nos ayudará a que nuestro equipos los conozcan, integren y conecten con ellos.


Organizar una Salida de Empresa en Can Ramonet significa que eres una empresa que apuesta por:


  • La sostenibilidad: Can Ramonet es un proyecto de turismo sostenible y respetuoso con el marvilloso entorno que le rodea: el Parc Natural del Garraf. La experiencia de estancia en nuestra villa implica también formar parte de las dinámicas sostenibles de la casa y de nuestra filosofía.


  • La creatividad: Cuando se trata de una salida de empresa con objetivos co-creativos, el entorno rural es la musa perfecta para dar lugar a ideas nuevas y constructivas. Sin duda, el paisaje, los olores y la sensaciones que la naturaleza puede aportar son un catalizador de creatividad y de innovación.


  • Saludable: la naturaleza es antídoto para cuerpo y mente. Esta comprobado que el contacto con los entornos naturales y tranquilos ayudan muchísimo a reducir el estrés y a depurar nuestro cuerpo. Así, el hecho de salir de la rutina y trabajar o vivir unas jornadas en un contexto diferente siempre significará que eres una empresa que apuesta por la salud de tus equipos.


Si eres una empresa y estás buscando un espacio donde para organizar una salida o teambulding, Can Ramonet te está esperando :)





bottom of page